miércoles, 20 de abril de 2011

AYUDA PARA ESTA PERRITA



COPIO:
Tengo una pastora alemana (es mezcla , adjunto fotos) que tiene 1 año y 4 meses. Me veo obligada a regalarla ya que he de volver a casa de mi padre y él está muy mal de salud... La verdad es que se me parte el alma... La perra se llama Fiera , es muy buena , sociable , le encantan los niños , muy mimosa y se lleva bien con todo tipo de perros y personas.Está acostumbrada al trato con personas y con perros.Nunca ha mordido a nadie.No se escapa cuando está suelta. La verdad es que es un encanto de perra. Por favor , si sabéis de alguien hacedmelo saber...la he de regalar antes del 8 de mayo. También podéis llamar a conchi , que es mi actual pareja:661507757 Muchísimas gracias , saludos:Thomas

1 comentario:

  1. es preciosa k con los ojos te dice todo...si yo pudiera me la kedaria ... te dejo mi blog para k me sigas yo ya os sigo a vosotros.


    www.pastoreoaleman.blogspot.com

    ResponderEliminar